Force Commander de la MFO Mayor General Denis Thompson visitó la ENOPU

Como parte de la visita protocolar a nuestro país, el pasado lunes 06 de febrero la Escuela P1030166Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU) recibió una delegación encabezada por el Force Commander de la MFO Mayor General, Denis Thompson quien comanda esa Fuerza Multinacional y Observadores en el Desierto de Sinaí de la Republica Árabe de Egipto desde el 3 de marzo del 2014.

Por parte de nuestra Escuela, la comitiva de recepción, fue presidida por el  Señor Director General del Sistema Nacional de Operaciones para el Mantenimiento de la Paz (SINOMAPA), Gral. Carlos Sequeira, por el Director del Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN) Gral. Julio Macías, del Director de la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU) Coronel Niver Pereira.

También estuvieron presentes el Coronel William Martin, Tte. Cnel. Mario Aguerrondo, Tte. Cnel. Claudio Suárez y el Coronel (R) Carlos Delgado.P1030214

Durante la visita, se presentaron exposiciones sobre ambos Institutos,  haciendo hincapié sobre su organización, visión,  valores y actividades académicas, finalmente, hubo un intercambio de obsequios.