Curso de Contingentes en Misiones Operativas de Paz (UNCOC)

Descripción: De perfil presencial, desarrollado en clases educativas y prácticas, está diseñado para capacitar al Personal Superior de las Fuerzas Armadas, Policía y civiles profesionales, para que estén en condiciones de ser desplegados y desempeñar tareas como integrantes de un contingente en MOP.

Objetivos:

  • Instruir y perfeccionar al personal de las Fuerzas Armadas para desempeñarse como Comandante de Sub-unidad y Jefes de Sección.
  • Capacitar al personal para que efectúen el adiestramiento de sus secciones como integrantes de un Contingente Nacional en Operaciones de Paz de la Organización de las Naciones Unidas en el ámbito operacional.

Idioma: Clases en español / Material en inglés.

Duración: 4 semanas

Dirigido a: Jefes y Oficiales de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y civiles profesionales, nacionales como extranjeros, designados por sus respectivas instituciones. Los alumnos designados deben poseer un dominio del idioma inglés de manera tal que sea posible que se comuniquen, expongan situaciones, conduzcan reuniones y elaboren documentos básicos en dicha lengua. Este Curso además preparará a los alumnos para desempeñarse en aquellas MOP en las cuales han sido designados. Contando a su vez con el Módulo de POC de 4 días.

Fecha:

  • 30 de Octubre al 24 Noviembre