Directora del Colegio Interamericano de Defensa, visitó la ENOPU

El pasado 12 de Agosto de 2016, la ENOPU recibió una delegación encabezada por la Directora del Colegio Interamericano de Defensa, Contralmirante Martha Herb.foto-20160812-visita-contralmirante-Herb-01

Por parte de nuestro país, presidió la comitiva de recepción, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (ESMADE), Gral. Nelson Pintos, junto con el Director General del Sistema Nacional de Operaciones para el mantenimiento de la paz (SINOMAPA), Gral. Carlos Sequeira y el Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN), Gral. Julio Macías, .

Durante su permanencia, recibieron las exposiciones del ESMADE, CALEN, SINOMAPA y la ENOPU, las cuales trataron sobre su organización, visión y valores.

La Contralmirante Herb destacó la hospitalidad brindada por nuestro país.

La visita continuó con el intercambio de presentes institucionales por parte del CALEN, SINOMAPA, ENOPU y la delegación visitante.foto-20160812-visita-contralmirante-Herb-02