Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Cnel. Gral. Alexander Fomin visitó la ENOPU.

En el marco de las actividades internacionales, el jueves 22 de Noviembre de 2018 la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU) recibió al Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Cnel. Gral. Alexander Fomin y su delegación.

El Cnel. Gral. Alexander Fomin manifestó la idea de intercambiar expertos militares con el fin de retroalimentarse, como también enviar Oficiales Superiores de Rusia a esta Escuela.

Por parte de nuestra Escuela, la comitiva de recepción, fue presidida por el  Señor Director General del Sistema Nacional de Operaciones para el Mantenimiento de la Paz (SINOMAPA), General Marcelo M. Montaner, quien hizo entrega de una plaqueta en honor a la visita a esta Escuela.