Visita del Señor Ministro de Defensa Nacional

En la mañana del 13 de Agosto de 2020, la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU) recibió la visita del Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García.

Junto con el Director General del Sistema Nacional de Apoyo a las Operaciones de Mantenimiento de la Paz (SINOMAPA), Gral. Omar Carabajal y otras autoridades militares, recorrió las instalaciones del Instituto y recibió una exposición por parte del Director de la ENOPU, Coronel Luis Viñas, referente a los cursos que se desarrollan en el lugar y acerca de los más de 1.000 efectivos que se encuentran desplegados en misiones de paz.

Para finalizar, visitó el SINOMAPA, donde mantuvo contacto mediante videollamada con efectivos de la Guardia Nacional de Connecticut (EEUU).