Código de conducta

Respeto: Los estudiantes y el personal exhibirán un comportamiento que demuestre respeto por los derechos de propiedad y seguridad de ellos mismos y de los demás.

Responsabilidad: Los estudiantes y el personal de la Escuela aceptarán la responsabilidad personal por esos comportamientos, a fin de mantener un entorno seguro y productivo.

Derechos: Los estudiantes y el personal honrarán los derechos de los demás a través del proceso de aprendizaje y demostrando un comportamiento apropiado en el contexto de responsabilidad social.

Se espera que los estudiantes y el personal:

• Respeten y aprecien la diversidad de los demás más allá de la cultura, etnicidad, religión, género, orientación sexual, edad y habilidad.
  • Se expresen con lenguaje y gestos socialmente apropiados.
  • Exhiban un comportamiento que evite cualquier forma de intimidación, acoso o discriminación.
  • Utilicen las propiedades del Estado uruguayo y las propiedades de otros con un razonable estándar de cuidado.
  • Promuevan un comportamiento positivo, erradicando cualquier tipo de acto violento.
  • Atiendan a las clases, actividades y eventos, estando preparados y siendo puntuales.
  • No utilicen teléfonos celulares en Clase. Debiendo apagarlos durante el transcurso de las mismas.