Agregado de Defensa de la República Popular China en Uruguay visitó la E.N.O.P.U.

El pasado miércoles 21 de diciembre la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (E.N.O.P.U.)  recibió la visita del Agregado de Defensa de la República Popular China en Uruguay, Coronel Superior Tao Xiangyang acompañado de su Adjunta, Coronel Superior Lyu Yanhong.

La comitiva de recepción estuvo integrada por el Señor Director de la E.N.O.P.U. Coronel Niver Pereira y el Secretario del Sistema Nacional de Operaciones para el Mantenimiento de la Paz (SI.NO.MA.PA), Coronel Ruben Rodríguez.

Como parte de las actividades desarrolladas, se brindaron exposiciones acerca de la E.N.O.P.U. y del SI.NO.MA.PA, haciendo hincapié sobre su organización, visión,  valores y actividades académicas.

Como parte del intercambio, quedo abierta la posibilidad que Personal Militar de la República Popular China participe en los Cursos dictados en la E.N.O.P.U.

Finalizando la visita, se realizó una recorrida por las distintas instalaciones de la Escuela.

IMG-20170201-WA0001