Finalizó curso «Introducción al Trabajo de ONU en Ambientes Hostiles», en la ENOPU.

En el marco de las actividades de la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay(ENOPU) y el Departamento de Seguridad del Sistema de Naciones Unidas(UNDSS), el día jueves 10 de mayo de 2018, finalizó el curso de «Introducción al Trabajo de ONU en Ambientes Hostiles», que se desarrolló  entre los días 09 y 10 de Mayo.

Este curso prepara al Personal de las Naciones Unidas en Uruguay y la región, en seguridad personal para cumplir tareas en zonas de alto riesgo o en situaciones bajo amenazas.

Participaron un total de 21 alumnos de distintas agencias de Naciones Unidas.

El curso contó con una serie de ejercicios prácticos desarrollados en el Batallón de infantería Nº 14 y la Brigada Aérea Nº 1.