Inspeccion Pre Despliegue del ITS (Integrated Training Services) a la ENOPU.

En el marco de las actividades de la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU), el martes 09 de abril se recibió la inspección ITS (Integrated Training Services) de Naciones Unidas a cargo de la Mayor Verónica Owour con el fin de recertificar los cursos impartidos en esta Escuela.

El entrenamiento pre despliegue es mandatorio para todas las tropas que se vayan a desplegar en misiones de Naciones Unidas tanto contingentes como observadores militares. Nuestro entrenamiento incluye los materiales y lineamientos provistos por el ITS.

Como resultado de dicha evaluación, el reporte preliminar señala como esta escuela cumple con todos los requerimientos exigidos por la oficina evaluadora.